Avicultura con IoT

Internet de las cosas aplicado a la avicultura

Monitoreo de variables ambientales y de consumo de agua


Monitoreo de temperatura y humedad ambiental, nivel de iluminación y consumo de agua en cada galpón. Variables críticas para el bienestar de las aves y aumentar la productividad.

¿Cómo funciona el sistema Daimob de monitoreo de variables en granjas avícolas?

El monitoreo en timepo real de ambientes en avicultura es una poderosa herramienta para una adecuada gestión de los galpones, detección temprana de enfermedades y mejorar la productividad del negocio.

avicultura-precision-daimob

Medidor de ambientes en galpones

Medición de humedad, temperatura y nivel de iluminación. Verifique en tiempo real si las aves tienen un ambiente confortable y los horarios de los golpes de luz

estacion-meteorologica-daimob

Medidor de caudal

¿Sabe cuántos litros de agua consumen sus aves en el día? Con el caudalímetro Daimob podrá medir el caudal máximo, caudal promedio y el consumo total de agua.

Así se ve la curva de consumo de agua en litros y la medición de caudal que indica cuándo y cuánta agua consumieron las aves:

plataforma-visualizacion-daimob
En la gráfica se puede observar que las aves empiezan a tomar agua unos minutos después de las 05:00am. La gráfica amarilla muestra el caudal máximo de la hora, la gráfica azul muestra el caudal promedio de la hora y la gráfica roja muestra el consumo acumulado en litros.

Contáctenos

Si está interesado en conocer más de nuestros productos y servicios para el monitoreo de ambientes en avicultura, escriba un mensaje y pronto le contactaremos

Ingrese un correo electrónico válido

Ingrese un numero telefónico válido

© Copyright 2022 Daimob Group S.A.S. - Todos los derechos reservados

This web page was built with Mobirise theme