Monitoreo de cadena de frío

Internet de las cosas aplicado al monitoreo de temperatura y humedad de neveras, cogeladores y áreas de trabajo


Monitoreo preciso de la cadena de frío de los equipos de refrigeración y congelación. Asegure la trazabilidad del estado de sus productos y activos con termómetros y termohigrómetros conectados a internet

Nota de prensa sobre emprendimiento con tecnología 100% colombiana.

Monitoreo automático de cadena de frío

Automatice la adquisición de los datos de sus procesos de congelación y refrigeración

Monitoreo remoto de temperatura y humedad

Visualización de gráficas, informes y alertas desde su computador, tablet o smartphone

Ahorre tiempo y dinero

No ocupe el tiempo de sus colaboradores en registros manuales de temperatura y humedad. Deje que nuestros equipos hagan el trabajo las 24 horas del día

daimob-cadena-de-frio-1

Alertas y notificaciones

Usando aplicaciones como Telegram, email y Slack, reciba alertas de desconexión eléctrica y mal variables fuera de rango

Generación automática de informes y reportes

Genere informes para presentar a los organismos reguladores con información precisa. Máximos, mínimos y promedios por hora.

termometro-wifi-1

Termómetro WiFi Daimob


Termómetro de una (1) o dos (2) sondas con conexión a internet a través de redes WiFi. Registra temperaturas desde -100°C hasta 30°C. Cuenta con una batería interna que le permite operar hasta cinco (5) horas sin alimentación externa, envía un mensaje de urgencia cuando se desconecta y cuando se vuelve a conectar de la red eléctrica.

A través de nuestra plataforma web puede visualizar gráficas en tiempo real de temperatura, además cuenta con gráficas adicionales de máximos, mínimos y promedios de cada hora. Genera reportes para presentación de informes a un clic.

termohigrometro-wifi-1

Termohigrómetro WiFi Daimob


Termóhigrómetro con conexión a internet a través de redes WiFi. Registra temperaturas desde -30°C hasta 100°C y humedad desde 1%RH hasta 100%RH con una exactitud de ±1°C y ±4.5 ∆RH respectivamente. Cuenta con una batería interna que le permite operar hasta cinco (5) horas sin alimentación externa, envía un mensaje de urgencia cuando se desconecta y cuando se vuelve a conectar de la red eléctrica.

A través de nuestra plataforma web puede visualizar gráficas en tiempo real de temperatura y humedad, además cuenta con gráficas adicionales de máximos, mínimos y promedios de cada hora. Genera reportes para presentación de informes a un clic.

thermologger-wifi-1

Thermologger WiFi Daimob


Ver nota de prensa

Ideal para transporte de muestras refrigeradas y/o congeladas. Especial para uso en cavas de muestras médicas. Cuenta con una batería interna que le permite operar hasta 90 días dependiendo de la configuración de uso. Tiene tres modos de operación:

1. Medición continua 24h
2. Medición continua en un rango de tiempo
3. Medición de ruta en rango de tiempo interrumpida por envío        de datos

Registra temperaturas desde -100°C hasta 30°C. A continuación puede ver un video que explica el funcionamiento de nuestro Thermologger:

Plataforma de visualización de datos

  1. Visualización amigable de información con gráficos de líneas, barras, tablas, entre otros.
  2. Permite configurar rangos de tiempo y horario para visualización
  3. Visualice máximos, mínimos y promedios por hora, por día o por rangos de tiempo configurables
  4. Configure alertas y notificaciones cuando los equipos son desconectados de la red eléctrica o cuando la temperatura o humedad están fuera de los rangos esperados de funcionamiento.
  5. Descargue informes y reportes en rangos de tiempo configurables: día, semana, mes, año.
plataforma-iot-cadena-de-frio

Contáctenos

Si está interesado en conocer más de nuestros servicios de monitoreo de cadena de frío, escriba un mensaje y pronto le contactaremos

Ingrese un correo electrónico válido

Ingrese un numero telefónico válido

© Copyright 2021 Axum Group S.A.S. - Todos los derechos reservados

Created with Mobirise - Find out